viernes, 23 de julio de 2010

Si tan sólo...


"Si por un instante Dios se olvidara de que soy una marioneta de trapo

y me regalara un trozo de vida,

posiblemente no diría todo lo que pienso, pero en definitiva pensaría todo lo que digo...
Dormiría poco, soñaría más, entiendo que por cada minuto que cerramos los ojos, perdemos sesenta segundos de luz.

Andaría cuando los demás se detienen, despertaría cuando los demás duermen.

Escucharía cuando los demás hablan......

Si Dios me obsequiara un trozo de vida, vestiría sencillo, me tiraría de bruces al sol,

dejando descubierto, no solamente mi cuerpo, sino mi alma...
Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida...

No dejaría pasar un sólo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero.

Convencería a cada mujer u hombre que son mis favoritos

y viviría enamorado del amor”


No hay comentarios:

Publicar un comentario