martes, 13 de julio de 2010

Shinoflow: Medias naranjas y otras mitades


Álbum: Medias Naranjas Y Otras Mitades :
Estoy buscando una cardióloga para este corazón que no dialoga
Tal vez una piloto que me enseñe a volar a mil por hora
Un rato a solas que hablemos de Pitágoras
El loco no soy yo a mi me buscan las psicólogas

Que alguna matemática de números periódicos
Me cure esta nostalgia con algo de su físico
Si eres de letras tal vez tengamos química
Arderá la biblioteca con la primera chispa

Azucarada me sabe fantástica
Mi media naranja es más dulce que ácida
Algunas con el myspace lleno de visitas
Y otras que enamoran sólo a primera vista

Chica de mis sueños tendrás que acelerar más
Dame ese beso antes de que suene la alarma
Ya sé que no estás cuando despierto
No me pellizques que se que no es cierto

[Estribillo]
¿Dónde crees que vas? Quítate las medias naranjas
Hay tiempo de sobra no habrá más colores a partir de ahora
¿Dónde crees que vas? Quítate las medias naranjas
Tu nombre se borra, no habrá más colores a partir de ahora

Y aunque salías en la foto movida
Unos ojos tan tristes nunca se olvidan
No te quitaste las medias de rejilla
Y yo solo quería lamerte las heridas

Pero se hizo de noche desde que nos acostáramos
El tiempo ya sabes se me fue de las manos
Yo que vi tropezar al caballo por el que siempre apostábamos


Costaba entender todo lo que decías
Si tu boca tan grande pequeñas mentiras
Salían en filas desordenadas
Las chicas como tú o se merecen ser tan guapas

Pero ella mira por la ventana una noche más clara
Aunque yo empiece con la primera mirada
Tú siempre te quedas con la última palabra

[Estribillo] (x2)
¿Dónde crees que vas? Quítate las medias naranjas
Hay tiempo de sobra no habrá más colores a partir de ahora
¿Dónde crees que vas? Quítate las medias naranjas
Tu nombre se borra, no habrá más colores a partir de ahora

No hay comentarios:

Publicar un comentario