martes, 13 de julio de 2010

Entrada facilona




En serio, el título es literal, la entrada es facilona porque pienso hacer copy&paste de frases chulis que todo el mundo ha puesto alguna vez en el nick. :D
Yo también tengo derecho y, además, creo que me he enamorado... ¿Qué mejor momento para hacerme fácil el trabajo?

"La suprema felicidad de la vida es saber que eres amado por ti mismo o, más exactamente, a pesar de ti mismo." (Victor Hugo)

Maybe God gave us the ability to fall in love, as a preview to Heaven.

Para Adán el paraíso era donde estaba Eva". (Mark Twain)

El suspiro es aire que sobra por alguien que falta.

Toutes les nuits, quelqu'un pense a toi avant d'aller se coucher

Quizás no te recuerde, pero te conozco en mi corazón. (Leon/Squall, Kingdom Hearts Chain of Memories)

Una sonrisa es la distancia mas corta entre dos personas

Dans la vie, il y a des moments où une personne te manque beaucoup, et tu voudrais la faire sortir de tes rêves pour la serrer très fort dans tes bras !

Les folies qu'une personne regrette le plus dans sa vie, sont celles qu'elle n'a pas commises quand elle en avait l'occasion. -Helen Rowland-

« [Un baiser] est un argument assez bon, et qui sert de réponse à toutes les questions qu’un amant peut entendre de sa maîtresse. »

Le plus beau voyage, c'est celui qu'on n'a pas encore fait.

Si tu pleures de joie, ne sèche pas tes larmes : tu les voles à la douleur.

Que deviennent toutes les larmes qu'on ne verse pas ?

Ala, voy a secarme el sudor de la frente. Otro día más.


Se admiten sugerencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario