martes, 26 de octubre de 2010

Octubre; mes de las tetas (II)



Vale, y ahora ya va en serio; la entrada de verdad.


Y al empezar a escribir me surge la gran duda: Cómo narices me voy a poner yo, niñatilla de 18, a dar lecciones a nadie?? Y lo que es más, cómo se hace una entrada donde sólo hablas de tetas??

Así que he decidido dejar las tetas para luego (Lo mejor para el final :P) y empezar hablando de mí, así de egoísta soy.


Hace cosa de año y medio, me desperté una mañana con un pinchazo en el estómago. No era hambre, ni tristeza, ni nada de eso. A decir verdad, no se parecía a nada que hubiera sentido antes. Era agradable y doloroso a la vez. Todo se volvió tan extraño...

El caso es que el pinchazo se extendió, a las dos semanas no sólo pillaba el estómago, también el corazón. Tuvieron que pasar muchos días de sueño y muchas noches en vela para que yo entendiese lo que me pasaba.

Una tarde, al salir del colegio, decidí no volver a casa y dar una vuelta por el barrio; estaba estresada y deprimida, necesitaba despejarme. Me senté cerca de un parque que hay por la zona y volví a mirar hacia dentro para analizar ese inquilino desconocido que habitaba en mí. Entonces un niño pequeño pasó corriendo por mi lado para ir a los columpios y casi se cayó. Digo casi porque, con unos reflejos que nunca he tenido y que no sé de donde saqué, lo agarré. Me miró, me dió las gracias y se fue a columpiarse.

Dios, que fácil era, cómo pude estar tan ciega?? Era tan evidente. Ese no-dolor del estómago y del pecho no era más que instinto materno. Nada más.

Esa sensación de jugar con un crío y sentir... Sentir como si tuvieras el corazón calentito...

Es impagable.


Ahora, con ese instinto plenamente asimilado, me paro a pensar: Quiero tener hijos, es lo último a lo que renunciaría en mi vida. Y cuando los tenga, querré darles el pecho. Debe ser tan bonito ver como alguien que ha nacido de ti, crece, se desarrolla y genera una personalidad completamente nueva. Y contribuir de una forma tan directa como es la alimentación tiene que ser el techo de cualquiera.

Así que damas, porque yo sé que llegada la hora os gustará hacerlo; vigilad los pechos, id a revisiones y cuidáoslos. Son la mejor y más natural forma en que os vais a relacionar con vuestros hijos. No tiréis esa oportunidad por tierra.


Ya sabéis; En Octubre, el mes de las tetas, id a que os las miren ;)


PD -> Uno de cada 100 casos se da en hombres, todos sabemos que las encuentas siempre fallan y que las estadísticas no son más que mentiras democráticas, así que por precaución: Muchachotes, id vosotros también. Es gratis!!

1 comentario:

  1. Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.
    ta.chang@hotmail.com
    Exitos, un beso

    ResponderEliminar