lunes, 27 de abril de 2009

Preguntas normalitas... Respuestas gilipollas... I



Hoy me veo en la sagrada obligación de actualizar...


Y lo hago para hablar de un sujeto que levanta la ira de la mayoría y sustenta las pasiones de unos pocos (Cada cual tiene sus filias y sus fobias, qué le vamos a hacer...)

Redoble de tambor....... : LOS EXÁMENES (Perdón, las pruebas objetivas)


Sí, y es que estos amigachos nuestros de cada día tienen su lado malo y su lado bueno.
Digamos que los exámenes son como las personas.
Asi que primero, vamos a analizarlos un poco:


Los de Lengua: Pues son gente sencilla, simple, sin dobles fondos. Carecen de malas intenciones y preguntas trampa... Son los inocentones de los exámenes, perdón, pruebas objetivas...
Se caracterizan como apacibles y fáciles de convencer, no suelen dar problemas y generalmente resultan distentidos y de fácil trato.

Los de Inglés: De la rama pseudo-retorcida. Digamos que son los típicos cabroncetes de barrio. Aficionados a las palabras rebuscadas y las pequeñas trampitas del camino. Pese al fondo, no son difíciles de tratar, pero hay que conocerlos bien, una no puede quedarse con la primera impresión...En general dependen más de la suerte (O en su defecto del dinero que puedas destinar a sobornos varios) que al propio estudio.
Pese a que puedan parecer malos, en el fondo son bonachones. Lo que pasa es que traen de serie esa picardía que tanto caracteriza a los chavales de hoy en día...

Los de CMC: Bueno, primero hablemos de la asignatura... Ciencias del Mundo Contemporáneo... O sea, conocimiento del medio versión 1.0, para que nos entendamos. Esta materia encaja perfectamente en el apartado de "Culturilla general para las masas" y constituye poco más que una excusa para que los de letras den un poquito de ciencias... Personalmente, una de mis asignaturas favoritas.
Hablemos de sus exámenes... Los exámenes, perdón, pruebas objetivas de CMC son como una caja de bombones... O en su defecto como ir con los colegas a un puticlub, o como meterse en un cuarto oscuro de una discoteca poco recomendable... Nunca sabes lo que te va a tocar... A veces ni siquiera sabes si sobrevivirás a ello... Son los misteriosos... Es éste tipo de gente reservada y tímida... Pasan inadvertidos y luego atacan por la espalda. Pero bueno, dentro de lo que cabe son personas amenas y de carácter relajado. Leerlos es como empezar un periódico por la página de pasatiempos... (Acaso hay algo más en los periódicos?) Unes con flechitas, defines 4 cosas y para casa... Un oasis en este desierto de deudas, dudas y pruebas objetivas.

3 comentarios:

  1. No veo el texto, sólo un puñado de caracteres sin sentido, posiblemente de la fuente "Windings" o similar. xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja elsewok yo tampoco veo el texto. Arcu, actualiza!

    ResponderEliminar
  3. Espera, ya deberíais verlo.

    Don't worry, de aquí a un rato seguiré con mis cosas

    ResponderEliminar